lunes, 15 de abril de 2019

Sao Miguel, día 4: Alrededores de Nordeste y viento, mucho viento...

Hoy voy a escribir un poco antes...

Sigo sin tener buena cobertura. A ver si mañana, que ya estaré en otra localidad, tengo más suerte con la red.

De momento, escribiré mi resumen del día con lo poco que tengo.

Esta mañana he visitado algunos lugares cercanos al pueblo donde he estado desde el sábado, Nordeste. He visto Algarvia y Achada, que tenían varios miradouros muy bonitos, en los que he tomado algunas imágenes:









Después, me he dirigido hacia el Parque Natural da Ribeira dos Caldeirões, donde, además de una impresionante cascada, se puede disfrutar de un bonito paseo a la vera del río y entre molinos de agua.












Era, al acabar esta última visita, hora de comer, así que he buscado un restaurante en Nordeste donde apaciguar mi hambre.

El clima hoy no era bueno desde la mañana, pero al salir de comer era bastante malo: lluvia fuerte y rachas de viento bastante violentas. Sin duda, ir por la carretera en estas condiciones no era buena idea, por lo que, habiendo ya cubierto el cupo de lugares planificados para ver hoy, decidí volver a casa y no arriesgarme a ir a visitar otros sitios que había visto en la guía que llevo conmigo.




Y creo que he hecho bien: ahora mismo sopla un viento huracanado y llueve muchísimo. Una tempestad en toda regla, vaya. Decir que, aquí yo solo en una casa de piedra firme y dura, estoy pasando algo de miedo con el ruido del viento golpeando las ventanas.


Hoy, por tanto toca aburrirse un poco. Por lo menos aprovecharé para revelar las fotos de la cámara, que luego en Madrid me cuesta encontrar tiempo para esa tarea... Ya veréis las fotos cuando actualice las entradas de este blog, y según vaya colgando imágenes en las distintas redes sociales.

En días como este echo de menos la compañía de amigos y familia... Y pienso ¿por qué narices me vine yo solo hasta este recóndito lugar?

Mañana os cuento más historias de mi viaje.

2 comentarios:

Se pueden realizar comentarios, pero serán moderados por el autor del blog, y, según su criterio personal, serán mostrados al público o no.