¡Hola a todas desde Lisboa!
Mi pequeña aventura ha comenzado, y camino de São Miguel he de hacer escala en la capital lusa.
Hoy ha sido un día de nervios: esta mañana en el trabajo, he intentando dejar cerrados o medio atados varios asuntos, y he hecho malabares para poder salir un poco antes y tener margen para llegar al aeropuerto sin agobios.
Al final he cumplido de sobra con los tiempos. :-)
El avión de Madrid ha despegado con media hora de retraso (sin avisar de ello, y con todo el pasaje en cabina). Pero lo peor es que según he aterrizado en Lisboa, me he enterado de que el vuelo a Ponta Delgada también se retrasa media hora.
Total, que de Lisboa despegaré, si todo va según lo anunciado, a las 23:00 (las 00:00 en la España peninsular), y al aeropuerto de Ponta Delgada llegaré a las 00:30 (02:30 de la España peninsular), vamos, que al hotel llegaré tardísimo (facturé maleta), y seguro que no duermo mucho esta noche.
A pesar de los retrasos, he de alabar a la aerolínea lusa Tap, que con tonterías como ofrecer un aperitivo en pleno vuelo se meten a la gente en el bolsillo. Ya podrían aprender los directivos de Iberia...
De momento nada más... Espero poder sacar tiempo para escribir mañana y contaros qué tal Ponta Delgada y alrededores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se pueden realizar comentarios, pero serán moderados por el autor del blog, y, según su criterio personal, serán mostrados al público o no.