En nuestra primera mañana en Port Barton decidimos, tras desayunar, ir a la "White beach" de aquí (en Filipinas debe de haber cientos de "White beachs", son muy originales...).
Fue una caminata algo cansada yendo por un camino de tierra en el inicio de la selva, pero mereció la pena, ya que la playa era muy bonita:
Estando en esta playa se nos acercó un chico español al oírnos hablar castellano y entablamos conversación. Resulta que viaja junto a una pareja de amigos, los tres de Barcelona. A este grupo se les había unido una pareja argentina primero, y ahora, nosotros.
A la caída de la tarde regresamos al pueblo, y pude tomar estas bellas fotos:
Estuvimos los siete tomando algo, cenando y nos lo pasamos tan bien que decidimos cambiar los planes del viaje: en lugar de viajar hoy a Puerto Princesa nos hemos quedado un día más en Port Barton y hoy hemos estado haciendo una excursión en bangka, viendo playas, islas y haciendo snorkel...
Las vacaciones llegan ya a su fin: mañana lo dedicaremos a viajar, primero a Puerto Princesa en van, luego en avión a Manila, y en la madrugada del sábado al domingo retornaremos a Madrid, haciendo escala en Shanghái...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se pueden realizar comentarios, pero serán moderados por el autor del blog, y, según su criterio personal, serán mostrados al público o no.