viernes, 5 de julio de 2024

Marruecos 2024: Día 0 (26 de abril de 2024)

Siendo las 1:15, ya del día 27, a pesar de la fecha del título, comienzo el relato del viaje:

Sobre las 4 de la tarde abandonaba mi hogar con la misión de recoger a mis compañeros de aventuras y dirigirnos al aeropuerto.

Llegamos bien de tiempo, y el vuelo fue puntual. Sin embargo nos tocó esperar un poco más de lo previsto a que nos recogiera la furgoneta contratada para el desplazamiento a Casablanca.

Aterrizamos cuando el Sol se acababa de poner

El trayecto hasta la ciudad se hizo (lo era) largo, y arribamos en el hotel a las 23:00 locales.

Estuvimos deambulando en busca de algún bar/restaurante que nos diera algo de cenar, y en primera instancia nos metimos en un bar muy de aquí, con música local altísima, parroquianos fumando y muy pocas mujeres. Eso sí, nos sirvieron unas buenas cervezas, aunque tristemente acompañadas.

Primera foto de grupo de este viaje, en aquel sórdido bar de Casablanca

Después, paseando por el barrio, descubrimos un sitio que parecía estar abierto 24 horas, y ahí pudimos saciar nuestro hambre.

Al finalizar la cena, hemos vuelto al hotel, y en cuanto acabe estas líneas, intentaré dormir: la aventura de verdad comienza mañana.