miércoles, 23 de agosto de 2023

Nuevo teléfono móvil: probando conjunto de cámaras

A finales de abril de 2023, estando mi Huawei P20 Pro bastante deteriorado en lo que a calidad de batería y rendimiento software se refiere, decidí que ya era tiempo de jubilar ese terminal (tras casi 5 años de uso), y cambié ese teléfono por mi nuevo y flamante Honor Magic5 Pro.

La decisión sobre qué terminal nuevo comprar estuvo muy pensada, porque quería un móvil que me pueda durar tantos años como el que doy de baja, y que, además, tuviera un conjunto de cámaras de suficiente calidad como para no echar demasiado en falta mi réflex en situaciones comunes.

Así pues, tras estudiar el mercado, me decidí por este Honor Magic5 Pro. Y, tras cuatro meses usándolo, puedo decir que estoy muy contento con la decisión tomada, y es que las cámaras se comportan a las mil maravillas, y, además, el modo "profesional" me da unas imágenes en formato RAW de una calidad increíble.

He estado tirando fotos con mi nuevo móvil durante el final de la primavera y lo que va de verano, y he obtenido unas cuantas imágenes muy dignas. Como lo mejor es ver los resultados, a continuación os pongo una serie de fotografías que he tomado con mi nuevo teléfono. Espero que os gusten.

¡Hasta la próxima entrada!




































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden realizar comentarios, pero serán moderados por el autor del blog, y, según su criterio personal, serán mostrados al público o no.