¡Hola!
Tal y como decía en la entrada anterior, voy a escribir una página para cada día de viaje de estas vacaciones...
El primer día de viaje, 25 de abril, comenzó muy muy temprano: me levanté a las 4 de la mañana en mi casa, en Madrid, me dirigí al aeropuerto, y tomé un vuelo hacia Burdeos. Allí, tras una corta espera de una hora, volé de nuevo hacia Bastia, ya en la isla de Córcega.
Llegué a mi destino a mediodía, y pronto me uní a Maida y Lusiné, que habían empezado el viaje dos días antes (yo, debido a un compromiso personal, me tuve que incorporar un poco más tarde).
Lo primero fue buscar un lugar donde comer, y, después, el planning que había elaborado Maida decía que teníamos que ver la ciudad de Calvi y terminar el día en las Calanques de Piana, muy cerca de la localidad de Porto Ota, donde dormiríamos esa noche.
En Calvi visitamos la ciudadela, paseamos por sus estrechas calles y disfrutamos de unas bonitas vistas de la montaña y el mar.
Después, subimos a la iglesia de Santa María de la Sierra, desde donde se podía divisar Calvi y su golfo.
Sin perder mucho más tiempo, nos montamos en el coche y nos fuimos hacia las Calanques de Piana, a donde queríamos llegar antes de que se pusiera el sol. Lo conseguimos a medias, ya que, por el camino paramos en un par de ocasiones a disfrutar de las preciosas vistas que la isla de Córcega nos mostraba tras cada curva...
Finalmente, y justo cuando el Sol se disponía a desaparecer bajo el horizonte llegamos a las Calanques de Piana. No pudimos, por tanto, disfrutar mucho de este impresionante paraje natural, y no nos dio tiempo a verlas desde el mar subiéndonos a un barco... Pero, a cambio, disfrutamos de una increíble puesta de Sol, que a mí, al menos, me compensó.
Después de que llegara la noche, nos dirigimos a la localidad de Porto Ota, donde dormiríamos en una cabaña de un camping. Al día siguiente vendrían más cosas, pero eso, será objeto de una nueva entrada en el blog.
¡Gracias por leer hasta aquí!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se pueden realizar comentarios, pero serán moderados por el autor del blog, y, según su criterio personal, serán mostrados al público o no.