Después del viaje a Roma he hecho unos cuantos viajes más por motivos laborales, y en algunos incluso me he llevado la cámara. Además, también he sacado fotos en mi pueblo y en Madrid, he probado a hacer fotos en un concierto, y más fotos en alguna que otra escapada corta. Total, que tengo material fotográfico abundante para compartir por aquí (y se aproxima el siguiente viaje, esta vez a Finlandia).
Igual es mejor que me sigáis por Instagram, Flickr, 500px, Twitter o Facebook, porque en esas redes sociales sí que actualizo más a menudo...
Pero por aquí me explayo un poco más, y escribo alguna que otra cosa acompañando a las fotos, lo que quizás sea mejor para entender el momento o el sentido de la imagen. Por tanto, voy a ir al grano, y voy a poner por aquí algunas de las fotos del domingo por la mañana, en las visitas que realizamos al Foro Romano y al Coliseo.
Creo que lo que más me gustó de Roma está en esta tanda de fotografías. Uno no se puede quedar impasible ante la belleza y grandiosidad de estos monumentos, y creo que poco más se puede añadir, sobran las palabras ante estos escenarios...
Como nota técnica, decir que en la visita al Foro romano llevé montado en la cámara el objetivo fijo de 35mm, así que cuando necesitaba algo más de ángulo, si no tenía tiempo para cambiar de objetivo, usaba la cámara de fotos de mi teléfono, que a fin de cuentas monta el equivalente a un gran angular. No da la misma calidad, pero se defiende bastante bien. Las fotos que tomé con el móvil no han sido tratadas, y están puestas tal y como las revela el teléfono. Además, hay algunas fotos de la cámara de Ana (los dos retratos grupales y una foto mía con el Coliseo de fondo). En la visita al Coliseo, en cambio, llevé montado el gran angular (11-16mm) en la cámara, así que sólo usé el móvil para hacerme alguna que otra autofoto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se pueden realizar comentarios, pero serán moderados por el autor del blog, y, según su criterio personal, serán mostrados al público o no.