Ha querido la casualidad que mi primer viaje de placer de la era Corona-virus se inicie un 12 de septiembre, justo cuando se cumplen dos años de que comenzara el último viaje "normal" (el de la Costa Oeste de USA, que dejé a medias en este blog, en parte por la pandemia, en parte por la desidia).
Casualidades a parte, durante una semana recorreré, junto a mi amiga Maida (compañera de otros viajes, como el de Israel-Jordania, Lisboa y, sobre todo, Filipinas) algunos de los más destacados lugares de la cordillera dolomítica, al sur de los alpes, en el norte de Italia.
A través de mis redes sociales publicaré, como de costumbre, las mejores fotografías que tome, aunque eso tendrá lugar después de que el viaje haya acabado, pues quiero tomarme mi tiempo en revelar correctamente las imágenes.
No lo sé aún con seguridad, pero quizás a través de las "stories" de Instagram o los estados de Whatsapp sí que vaya añadiendo fotografías que vaya tomando con el móvil más o menos en directo. Ya veré, según tenga ganas y disponibilidad.
Como en otros viajes, pretendo hacer una entrada en este blog contando cómo nos organizamos, los alojamientos, etc., y luego, una entrada por cada día de ruta con las mejores fotografías que haya tomado. Estad atentos, porque espero que en breve este blog reviva, y ojalá con preciosas imágenes.
¡Saludos a todas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se pueden realizar comentarios, pero serán moderados por el autor del blog, y, según su criterio personal, serán mostrados al público o no.