¡Hola a todos los visitantes de esta fotográfica bitácora!
Hoy, por fin, llegamos al final de la serie "Caras B de Filipinas". Con las fotos descartadas del último de los destinos del viaje a la antigua colonia española, Port Barton, llego al fin de este recopilatorio de fotos que, aunque inicialmente no compartí ni mostré, creo que merecían ser vistas...
No sé qué os habrá parecido toda esta serie de fotos que os he hecho llegar durante la última semana. Espero que os hayan gustado. A mí me ha encantado volver a revisar las fotos que tomé hace 9 meses, porque, vistas con la perspectiva del tiempo, me han parecido realmente bellas y me ha hecho revivir algunos momentos de aquel gran viaje.
Hecho este segundo gran repaso al viaje de Filipinas, imagino que no volveré a publicar por aquí más fotos al respecto. Quizás haga una última entrega en la que os ponga enlaces a los distintos álbumes, por si alguien quisiera ver en un mismo sitio todas las fotos que he compartido. Ya veré si lo hago.
Por último, deciros que os agradezco mucho que veáis mis fotografías. Cada una de ellas es una pequeña obra de arte, que tiene su trabajo y que plasma algo de mí. Y si pierdo todo el tiempo que pierdo en obtener una imagen, es únicamente por poder compartirla y mostrarla al mundo; no tengo mayor aspiración, sólo quiero mostraros la belleza de los lugares que he visitado, haceros ver lo que mi ojo vio y lo que yo sentí al verlo...
Las fotografías que os presento a continuación son muy similares a las que compartí en su momento, cuando hablé de Port Barton en directo, pero no por ello son menos bellas. Espero que disfrutéis viéndolas tanto como yo viviéndolas.